Cuando parecía que Boca tenía un plantel completo a excepción de los volantes por ambas bandas que pretendía Alfaro, Lisandro López le trae un nuevo dolor de cabeza. El zaguero central se lesionó en la entrada en calor previa al amistoso ante Xolos de Tijuana y hoy se confirmó su desgarro en el gemelo derecho. Está casi descartado para la ida de los octavos de la Copa Libertadores.

Además de esta baja, en Boca ya sabían que Carlos Izquierdoz estaba suspendido, así que de momento Alfaro debería jugar con Paolo Goltz y Junior Alonso en la zaga. Pero desde la dirigencia piensan en buscar un central de jerarquía para que ocupe el lugar de Licha. Quienes aparecen en carpeta son Gonzalo Jara y Nicolás Pareja.

Jara es chileno, tiene 33 años y juega actualmente en Estudiantes de La Plata. Por su situación, una oferta de Boca podría seducirlo. Por otro lado, Pareja, de 35 años, fue desafectado del Atlas de México en los últimos días, y desde el club podrían hacer un esfuerzo para traerlo. Lo concreto es que con la baja de López confirmada, Alfaro pierde a su mejor defensor, y no se quedará tranquilo hasta tener su reemplazante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí