Antes, durante y después de la Copa América hubo mucha incertidumbre respecto a lo que pasaría con Lionel Scaloni una vez terminado el certamen continental. Más allá de los cuestionamientos de la prensa, los jugadores y otras personas ligadas al mundo del fútbol se mostraban a favor de que el DT continúe en su cargo. Hoy hubo una reunión entre Menotti y Tapia, en la que se resolvió extender el vínculo de Scaloni.

“La verdad es que encontré una gran predisposición en Tapia para encarar el proyecto de las selecciones nacionales y avanzar claramente en esa dirección”, comenzó el Flaco Menotti. Luego concluyó: “Era lo que correspondía y hubo acuerdo”.

Lo concreto es que por el momento Menotti sigue en su cargo, cuando se especulaba con que podría renunciar. También seguirá Scaloni al frente del seleccionado para dirigir las eliminatorias. En parte, la continuidad también se daba a que los técnicos consagrados que pretende la AFA, en este momento no estarían dispuestos a dirigir la selección. Por consagrados, hablamos de Gallardo y Simeone.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí