Las pretensiones del Al-Ahli no parecieran bajar, y River sigue firme en que la oferta de 3,8 millones de dólares por el 80 por ciento de su ficha, es lo que están dispuestos a pagar por el defensor. El ‘Millo’ se mantiene en las negociaciones por Paulo Díaz para cumplir con la petición de Gallardo de contratar al chileno: “Pedí un solo nombre y espero que podamos hacer el esfuerzo para contratarlo”, sentenció.

En el medio de la novela, su padre salió al cruce en nombre de su hijo: “El deseo de Paulo es ir a River“, y agregó que “aunque se presentaron otras posibilidades, la más concreta y lo que siempre él ha querido es ir a River”.

“Mi hijo resignaría dinero para ir a River”, dijo convencido, repitiendo en cada oportunidad el deseo de su hijo por vestir la banda roja, y preocupado por su situación confesó: “Él tiene que volver a Arabia si no se concreta nada. Paulo ya debería estar allá pero no viajó porque demuestra sus ganas de ir a Argentina. Esperemos que se pueda solucionar cuanto antes”.

“El tema está trabado porque por ahora no hay acuerdo con el club árabe. Porque cuando un equipo invirtió quiere recuperarlo“, cerró Ítalo en diálogo con Estudio Fútbol.

Con éstas palabras el padre del posible refuerzo de River, mostró el anhelo de su hijo por jugar en el conjunto argentino ¿Por ahora? Diaz complicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí