En principio, la idea del entrenador es no exigirlos demasiado en éstos días tras su vuelta a la rutina. Tanto Milton Casco como Matías Suárez ya están de nuevo bajo las órdenes del ‘Muñeco’ Gallardo tras su participación en la copa América y se entrenaron de manera diferenciada haciendo actividades regenerativas. Franco Armani, hará lo propio el día de mañana.

El arquero fue quien mayor participación de los tres tuvo en los encuentros de la Selección de Scaloni (540 minutos). Por lo tanto el entrenador elegiría darle descanso. Lo mismo pasa con Matías Suárez, a pesar que sólo jugó 14 minutos en la copa aunque el muñeco lo piensa para la llave ante el Cruzeiro y el debut por Superliga.

Distinto es el caso de Milton Casco (90 minutos) quien Gallardo no lo tomará en cuenta para darle rodaje a Angileri de cara a la llave de octavos ya que el santafesino no podrá participar por suspensión.

El posible once ante Gimnasia de Mendoza: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Borré.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí