La flamante incorporación del último campeón de la Superliga, habló con el sitio oficial: “Sé que llego al último campeón y que Racing es un grande, que tendrá objetivos importantes por los cuales competir a lo largo de la temporada”, fueron sus primeras palabras como jugador de Racing.

De cara a un semestre sin competiciones internacionales, Montoya se suma a la pretemporada bajo las órdenes del ‘Chacho’: “Daré todo para estar a la altura” destacó.

Montoya volverá a coincidir con Eduardo Coudet tras su paso en Rosario central, donde mostró su mejor versión: “Es todo un desafío y al mismo tiempo una responsabilidad que la institución me haya buscado, por lo que daré todo desde lo profesional para estar a la altura”.

“Esta es una gran oportunidad para mí”, dijo el chaqueño de 25 años que llega proveniente del ‘Tricolor’ tras rescindir su contrato. Cabe destacar que el pase del jugador le pertenece al Cruz Azul. Si Racing decide hacer uso de la opción de compra en diciembre, la opción será de 3 millones de dólares. Después de diciembre la opción será de 4 millones de la moneda norteamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí