El caso de River en este mercado de pases llama la atención, aunque a la vez no. El conjunto de Marcelo Gallardo no tuvo incorporaciones, a salvedad de unos regresos de préstamos, pero tampoco es un problema grave porque la estructura básica se mantiene.

“La necesidad que nosotros tenemos es de sostenernos para competir. Ahora, si se van jugadores por cláusula de rescisión, ese es otro tema. No vamos a empezar a desmantelar el equipo con el cual hemos empezado a entrenar para competir. Tengo entendido que no tenemos necesidad de vender”, confirmó Gallardo las pretensiones en estas semanas de transferencias.

Por eso, también agregó que está conforme con lo que tiene entre sus dirigidos: “El plantel es muy bueno, estoy contento con los jugadores que siguen trabajando. Hemos trabajado muy bien en la pretemporada, ahora hay que empezar a jugar”.

Por último, el Muñeco en conferencia expresó el deseo de contar con Paulo Díaz: “Espero que River pueda hacer el esfuerzo y podamos traer el futbolista que necesitamos para tener un plantel mucho más consolidado”, determinó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí