Luego de haberse realizado la revisión médica y hasta hablar como nuevo jugador de Boca, Gimnasia de La Plata sorprendía en el arranque de semana al comunicar que había aceptado la oferta del Genoa por Jan Hurtado. Parecía que el segundo refuerzo de Gustavo Alfaro se caía, sin embargo este jueves el entrenador volvió a sonreír cuando el venezolano firmó su contrato con el Xeneize.

Cumpliendo uno de sus objetivos como futbolista, el delantero sostuvo: “Estoy muy feliz. Es un paso muy importante que estoy dando en mi carrera. Seguía a Boca desde Venezuela y soñaba con jugar en la Bombonera”.

En charla con el sitio oficial, fue consultado por su juego y el ex Gimnasia apuntó: “Llego para aportar desde el sacrificio, siempre con mucha entrega. No voy a dar ninguna pelota por perdida”.

Por otro lado, en diálogo con ESPN, Hurtado fue consultado sobre su intención de jugar en Europa y concluyó: “Tengo tiempo para aprender, agarrar más experiencia y después si irme para allá. Estoy agradecido por todo lo que me dio Gimnasia. Pero ahora estoy acá, defendiendo estos colores. Espero hacer las cosas bien y aportar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí