El jugador de Independiente Martín Benítez es el principal apuntado por Los Ángeles Galaxy para ser uno de los refuerzos de esta temporada si la negociación por Cristian Pavón no surte el efecto deseado. Desde Estados Unidos mejorarán su primer ofrecimiento, pero una negativa de Boca por Kichan hará fijar los cañones en Avellaneda.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto quiere contar con Pavón, con quien se vio su mejor versión como técnico en Boca, y la institución norteamericana ofrecerá 12 millones de dólares por la mitad del pase y al contado, en vez de en tres veces como había ofrecido previamente. Una respuesta negativa hará que desistan de las charlas y, bajo esta posibilidad, realizó un sondeo sobre una de las figuras del Rojo.

En la Provincia de Buenos Aires ya pidieron siete millones de la misma moneda para negociar al delantero de 25 años que es clave en el armado táctico del entrenador Sebastián Beccacece. Su partida sería muy difícil de reemplazar a 13 días del cruce de Ida ante la Universidad Católica de Ecuador por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí