El ex jugador de Racing hizo hincapié en su rendimiento en la Copa América y habló lo ocurrido con Lionel Messi y sus duras declaraciones que fueron en contra de la CONMEBOL. Sin embargo, el haber sido uno de los puntos más altos de la copa, le permitió hablar bien de si mismo.

“A Leo lo apoyamos en todo. Para nosotros es un ejemplo, cómo se puso el grupo al hombro se vio, fue terrible. Puso la cara por todos nosotros”, comenzó De Paul, quien agrandó la figura del capitán. Y sumo: “Hay gente que es tan obvia que después lo tuvo que pagar con Chile. No tengo dudas de que esas palabras que dijo lo perjudicaron”.

En la sintonía de las quejas de Messi ante los árbitros, expresó: “La verdad que estoy con Leo, como todos, con el capitán nuestro, se vio lo que pasó, fuimos perjudicados. Pasaron cosas muy extrañas, a mí nunca me pasó dentro de un campo de sentir que no podíamos atacar, que cuando teníamos la pelota nosotros te volvían las jugadas atrás y era todo para Brasil”.

Sobre las declaraciones de Roddy Zambrano, De Paul dijo: “Él quiere defender algo que es indefendible. Hoy te ponés a pensar y por suerte queda tan expuesto con esos dos penales. Si no estaban esos dos penales no quedaba tan evidente lo que pasó, pero nosotros lo sentimos desde el minuto uno”.

En diálogo con Fox Sports, el jugador de 25 años opinó sobre la roja a Lionel Messi en su altercado con Gary Medel: “Todos vieron la jugada, era imposible que por eso lo expulsen. Él no reacciona a lo que hace Gary Medel. No entiendo por qué lo expulsó, porque agresión no hubo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí