Con el futuro de Darío Benedetto en veremos, Nicolás Burdisso no quiere sorpresas y es por eso que ya tiene dos nombres en carpeta por si el Pipa finalmente se va del club en este mercado de pases. El primero es Mauro Boselli, centrodelantero de 34 años con actualidad en el Corinthians de Brasil. El otro es Guido Carrillo, de 28 años y presente en el Southhampton.

Boselli llegó en enero al Corinthians proveniente del León de México, en donde tuvo un rendimiento superlativo. Antes había jugado en Estudiantes de La Plata. Por el lado de Carrillo, no arrancó la pretemporada con el equipo inglés y todo indica que buscará una salida en este mercado de pases, y no vería con malos ojos una vuelta a la Argentina.

De todos modos, llegue quien llegue, deberá pelear el puesto con Wanchope Ábila, a quien Alfaro valora mucho y confía en él para reemplazar a Benedetto entre los once titulares. Pero si o si el Xeneize necesita incorporar a otro 9 de nivel, para tener como alternativa al ex Huracán. Los próximos días serán claves para definir el futuro del Pipa, y a partir de ahí, saber si Boca irá o no por un sucesor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí