El futuro de Darío Benedetto por el momento es incierto. Desde el entorno del jugador y desde la dirigencia de Boca están casi convencidos de que el Pipa no jugará en el Xeneize durante el próximo semestre. De todos modos, aún no es un hecho que el Pipa se vaya del club, porque el número que el club pretende por su pase está lejos del que por el momento han ofrecido.

El Olympique de Marsella era quien parecía más decidido a llevarse a Benedetto, y hoy finalmente llegó la oferta: 12 millones de euros por la totalidad del pase del jugador. La cláusula de recesión del Pipa es de 30 millones, lo que se traduce en 21 millones limpios para Boca. Por ser considera insuficiente, la propuesta fue rechazada inmediatamente.

Como están enterados de que Benedetto se quiere ir, en la dirigencia de Boca no se quedan de brazos cruzados y están buscando ya un reemplazante. Uno de los candidatos a Mauro Boselli, delantero de 34 años que hoy juega en el Corinthians. Otro candidato, pero más complicado, es André Pierre Gignac. El francés manifestó su deseo de jugar en Boca, pero su salida del Tigres no es tan sencilla. Por ahora, el primero que asoma para reemplazar a Benedetto, es Wanchope Ábila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí