Matías Suárez está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, o al menos de los más trascendentes. Desde su llegada a River, el delantero si situó en el centro de la escena, y logró llegar a la selección. Sobre ese tema habló el jugador, además de llenar de elogios de Marcelo Gallardo, y confesar que no dudó en sumarse al Millonario cuando se presentó la oportunidad.

” Hoy en día, Gallardo es uno de los mejores técnicos del mundo”, comenzó el delantero. A su vez agregó: “Es honesto, siempre va de frente y es lo que lo hace crecer a uno como jugador. Cuando me llamó no lo dudé ni un segundo y hoy lo disfruto”. Para cerrar su catarata de elogios, Suárez opinó: “Es un entrenador muy completo, y le va a ir bien en donde esté. Ya sea en River o en la Selección Argentina”.

Por otro lado, al ser consultado por lo motivos que cree que llevaron a Scaloni a convocarlo para la Copa América, Suárez no se achicó: “Soy un delantero que puede jugar de nueve, tanto por derecha y por izquierda y eso a él le servía. Muchas veces me puso por izquierda como un extremo más ofensivo; voy para adelante, pero por ahí me olvido de ir para atrás”.

Por último, en declraciones para TyC Sports, cargó contra Brasil y la organización de la Copa América, por el polémico arbitraje en la semifinal, que perjudicó claramente a la Selección Argentina: “No hace falta decir que nos robaron todo el mundo lo sabe”, y cerró: “Sentimos que Brasil se burló de nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí