Entrevista a Roberto San Juan, representante de André Gignac:

  • ¿Hay esperanza para el hincha de Boca que venga Gignac?

“La realidad es que es muy complicado,a él le gustaría jugar en Boca a Boca le gustaría que venga pero el tema pasa por su actual club porque André viene siendo figura y no se quieren desprender de él. No es un jugador fácil de sacar de su equipo, es figura, es ídolo en México con todo lo que eso significa”.

  • ¿Boca llamó a Tigres para ver en las condiciones que está?

“Si, por medio de Burdisso hizo todas las aproximaciones posibles, demostró interés pero Tigres lo quiere mantener en el plantel y eso hace que uno no tenga muchas chances de avanzar o hace que vaya más despacio, buscando una manera de seducirlo”.

San Juan: “Tigres no quiere desprenderse de Gignac”

  • Pasa mucho por el jugador también.

“Todo jugador que está en Europa tiene que tener un motivo especial para volver, porque están bien económicamente, la vida social es más tranquila, entonces tiene que haber algo en particular que los motive a regresar. A Gignac lo único que lo puede motivar es un desafío personal”.

  • Dijo muchas veces que es hincha de Boca, eso puede ayudar.

“Él en realidad me dijo que si juega en Argentina juega en Boca, eso fue claro cuando le dije de otras opciones, pero por ahí las ganas solas no alcanzan. Tigres hizo un esfuerzo muy grande para tenerlo”.

San Juan: “Gignac fue el que recomendó a Benedetto al Olympique”

  • ¿Es real que Gignac recomendó a Benedetto al Olympique?

“Si, Gignac fue el que recomendó a Benedetto al Olympique, nos hizo muchas consultas sobre el porque le gusta. Tal vez pueda jugar seis meses en Boca la Copa Libertadores y después regresar a Tigres. Es una opción que barajamos”.

  • ¿Sabes si han estado en contacto entre ellos?

“No, simplemente me consultó a mi”.

  • ¿Boca lo podría pagar?

“No hablo de números pero Boca no tendría ningún problema. Hoy es una situación muy deseada pero muy difícil, de cualquier forma siempre hay posibilidades y Nicolás Burdisso está haciendo las cosas muy bien, es una persona sumamente a la altura de Boca, está tratando de ver de qué manera traerlo pero no depende de él, hay un club muy grande, de mucho poderío que no tiene intenciones de que se vaya”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí