Desde que comenzó el mercado de pases, en Independiente sonaba el nombre de Andrés Roa, pero consultado a él sobre esta posibilidad, siempre se mostró sabiendo del interés pero aseguraba que los detalles los estaba manejando su representante.

Finalmente, luego de varias semanas, se concretó su llegada y se hizo la revisión médica.
A la salida de la clínica en donde se realizó los estudios. El colombiano manifestó: “Siempre tuve el deseo y las ganas de llegar a Independiente. Se demoró un poco, estaba ansioso porque se definiera todo“, y agregó sobre el próximo paso a seguir: “Ya espero poder entrenarme con el grupo. Estoy tranquilo porque siempre me dijeron que el pase iba a hacerse. Mis ganas eran las de llegar y poder ponerme a trabajar para conocer a mis compañeros“.

Por otro lado, contó que ya habló con el entrenador Sebastián Beccacece: “Creo que Defensa y Justicia fue un equipo que dejó una marca en la temporada anterior por el gran torneo que hicieron. Lo veía, conozco su manera de jugar y con Sebastián hablé en su momento“.

Consultado por el conocimiento que tiene sobre Independiente, Roa aseguró: “Ya tengo una temporada en la Argentina, se como se vive el fútbol acá y ahora espero dar lo mejor. Conocí a Independiente durante este tiempo, se habla muy bien en todo el País, es un grande. Es un privilegio estar acá“.

Por último, y a la espera por firmar el contrato está misma tarde, fue consultado acerca de si usará la camiseta número 10: “Más allá del número, yo vengo con ganas de jugar y de dar lo mejor. La posición la tengo que hablar con el entrenador, saber donde me necesita, donde me requiere y donde él me ponga trataré de dar lo mejor“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí