Sin dudas el Mundial de Rusia le jugó una mala pasada a Cristian Pavón. Hasta ese entonces venía siendo una de las figura de Boca y a causa de los sondeos que llegaban de Europa le pusieron una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Sin embargo, su nivel en un año bajo notoriamente y ante las críticas el atacante no ve con malos ojos una transferencia en este mercado de pases.

Uno de los que se interesó rápidamente fue Guillermo Barros Schelotto, quien supo explotar su mejor nivel y sostuvo: “Sé la clase de persona y de jugador que es, me parece que es un jugador que podemos volver a ponerlo en su nivel y marcar mucha diferencia”.

Haciéndolo jugar en 95 encuentros y teniendo un promedio de buenos rendimientos, Los Ángeles Galaxy ofertaron 10 millones de dólares limpios por el 50% de su pase. Justamente siendo la traba el resto de la ficha, su representante viajó a los Estados Unidos para cerrar la transferencia.

Por último, en conferencia de prensa, el Mellizo sentenció: “Hemos hablado con la gente de Boca dos o tres semanas atrás y ahí quedaron las charlas, porque Boca estaba esperando una posibilidad de Europa y no han avanzado más. Será cuestión de tiempo, de esperar, y ver la posibilidad de negociarlo con la gente de Boca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí