Luego de ganar la Recopa Sudamericana, River ya piensa en el segundo semestre del año que tiene como objetivo la Copa Libertadores. Es por eso que Marcelo Gallardo le pidió dos deseos principales a la dirigencia en este mercado de pases: uno mantener la base del equipo y el segundo contratar un defensor.

Como sucedió en enero, el elegido por el Muñeco fue Paulo Díaz que le puede cubrir el lateral o la zaga central. Sin embargo, las negociaciones no están para nada sencilla. El Al-Ahli solo dejará ir al chileno si abonan los 5 millones de dólares que figuran en su cláusula de rescisión, mientras que desde Núñez iban a ofertar 3.800.000 dólares por el 80% del pase.

A causa de esta traba, el ex jugador de San Lorenzo se metió en las negociaciones. Ya que el trasandino quiere ser dirigido por Marcelo Gallardo y hace fuerzas para poder llegar a River, además de ser padre en algunos meses. Si bien tiene licencia hasta el lunes, tras haber disputado la Copa América, Díaz hablará con la dirigencia árabe para destrabar su salida y que llegue a un acuerdo con el Millonario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí