Más allá que la temporada aún no terminó y apunta a quedarse con la Copa de la Superliga, en Boca ya piensan en el segundo semestre del año. Es por eso que Gustavo Alfaro ya trabaja con Nicolás Burdisso, Director Deportivo, para el mercado de pases de junio. A pesar que el entrenador sabe que para disputar la segunda parte de la Copa Libertadores es clave mantener la continuidad de algunos jugadores, ya tiene sus principales deseos.

Como a comienzo de año, el ex técnico de Huracán intentará reforzar la zaga central a pesar de contar con Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Paolo Goltz. Pero la posible partida de éste último hace que el elenco de La Ribera busque alternativas y apunta de lleno un surgido de River.

Al igual que en su llegada, Alfaro tiene en carpeta a Leandro González Pirez para que se sume al plantel de cara a la segunda parte de la Copa Libertadores, donde en la ida por los octavos de final ante Paranaense no podrá contar con Izquierdoz. Más allá de haber surgido del Millonario, el defensor del Atlanta United de la MLS no ve con malos ojos retornar al país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí