Desde el primer día del mercado de pases, Boca apuntó todos los cañones a Eduardo Salvio. Si bien parecía un sueño imposible para Gustavo Alfaro, con el correr del receso empezó a tomar fuerzas y la próxima semana se podría cerrar la transferencia ya que Daniel Angelici viaja a Portugal para terminar de negociar.

Más allá del optimismo que hay en el Xeneize, el Toto sigue haciendo la pretemporada en el elenco luso y, tras el último amistoso, puso un paño de duda sobre su futuro, ya que apuntó: “Estoy enfocado aquí, todos en el Benfica saben lo que quiero. Ya le he comunicado al presidente, al entrenador, a todos. Estoy al 100% con el Benfica”.

Una negociación que se le presenta difícil a Boca, porque los portugueses no pretenden darlo a préstamo como intentan en La Ribera. Mientras tanto, su madre, Justina, le pone presión al manifestar: “Si mañana el Toto llega a Boca, no saben que fiesta sería. Es el sueño mío y de toda la familia y el de él también. Yo de la cuna soy hincha de Boca, con Eduardo íbamos siempre a la tribuna más alta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí