Boca cerró una gira por Norteamérica con una derrota frente a Tijuana en México, luego de vencer a América y Chivas previamente en Estados Unidos. De todas formas, la conclusión de la gira termina en preocupación para Gustavo Alfaro por las bajas que sufrió el plantel con Lisandro López, Paolo Goltz y Darío Benedetto.

“El balance (del partido) es negativo. Me termino llevando 3 jugadores lesionados. Fue un esfuerzo muy grande y por eso la decisión de los dos equipos. Desde lo futbolistio, hubo cosas que lo intentamos. Una lástima ese gol en el final. Lamento las lesiones que nos llevamos. Vamos a ver Lisandro y Paolo qué lesiones tienen”, afirmó Alfaro luego de la derrota contra el Xolos.

Finalmente, dio una síntesis especialmente sobre el encuentro en México: “Es una conjunción de todas las cosas: desde los lesionados, el partido y cómo se pierde. No me gusta perder en nada. Más allá de que sea un amistoso, a mí me gusta ganar todo lo que se juega”, finalizó Lechuga en conferencia de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí