Luego de su breve paso por el fútbol de Chile, Agustín Rossi regresó al país para jugar en la Superliga. Pero su regreso no se dio para volver a vestir la camiseta de Boca, sino la de Lanús ya que llega a préstamo por la próxima temporada para ser el arquero elegido por Luis Zubeldía.

Sabiendo que su ficha pertenece al Xeneize y regresará al club que lo vio salir campeón, sostuvo: “Uno siempre tiene el sueño de jugar en Europa, pero cuando a Angelici le manifesté mi idea de salir para jugar, él me dijo que creía que podía ser el arquero de Boca en un futuro y por eso renové antes de irme”.

A su vez, en diálogo con TyC Sports, Rossi tiene mentalizado volver y adueñarse del arco del club de La Ribera, por lo que sentenció: “Saber que uno se va para volver le da confianza y fuerza para que el día que toque volver sea habiendo sumado experiencia jugando. Ojalá pueda adueñarme del arco y no sé si tener una revancha, porque me tocó jugar partidos importantes y ganar dos campeonatos, pero si apostar a más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí