Ambos delanteros fueron reintegrados a los trabajos físicos y con pelota más exigentes junto al resto de sus compañeros. Tras trabajar diferenciado por sus respectivas lesiones, sobre todo Scocco, quien está en una situación física complicada, ahora intentarán estar listos para el primer enfrentamiento ante Cruzeiro.

El plantel Millonario ya ha vuelto a los trabajos en el predio de Ezeiza, ya que el martes próximo se enfrentarán a Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina. Tras su exitosa pretemporada en Los Ángeles, el equipo de Marcelo Gallardo transita la etapa final de la pretemporada.

Scocco, quien se recuperó de sus desgarros continuos en el gemelo derecho, y Pratto, que cumplió con el reposo deportivo por una fisura en el sacro, serán evaluados semana a semana. La idea del cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo es que ambos jugadores puedan estar disponibles en la eliminatoria contra Cruzeiro, el miércoles 24 en el Monumental y el martes 30 de julio en Belo Horizonte.

También, cabe destacar que Milton Casco y Rafael Santos Borré, no podrán estar en el partido de ida ante los brasileños, debido a que están suspendidos por acumulación de tarjetas. Para la revancha, estarán disponibles.

El propio Milton Casco, se sumará a River la próxima semana, acompañado por Franco Armani y Matías Suárez. El tridente de River estuvo con la Selección Argentina en la Copa América de Brasil, donde se quedaron con la medalla de bronce, el tercer puesto. La doctrina de Gallardo, es que tanto el arquero, como el delantero, sean titulares ante Cruzeiro en el Monumental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí