La Selección Argentina ha sido perjudicada raramente en la Copa América de Brasil, donde justamente, el equipo anfitrión se quedó con el campeonato. Todo el mundo argentino entiende como una edición corrupta, hasta el mismo Lionel Messi, quien seguramente, reciba una sanción por sus duras declaraciones. Desde el lado trasandino, un portero con importancia en el futbol chileno, no se quedó callado…

Previo al mundial de Rusia 2018, en un enfrentamiento por eliminatorias entre Argentina y Chile en marzo del 2017, Messi insultó al árbitro y fue sancionado por cuatro fechas. Sin embargo, la sanción se terminó reduciendo a una jornada. “Argentina estaba colgando para el Mundial de Rusia y lo sancionaron a Messi por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. ¿De qué está hablando ahora?”, arremetió duramente Herrera.

Por último, el arquero chileno terminó con la bronca entre los dientes: “Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. Los argentinos tienen dos copas del mundo, una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí