Por todo lo que pasó el año pasado, el próximo Superclásico tendrá un sabor especial. Había mucha expectativa por saber cuándo y dónde se iba a disputar, y finalmente ya está confirmado. Será el 1 de septiembre y la cita tendrá lugar en el Monumental. Será el primer choque entre los clubes luego de la histórica final en Madrid que consagró campeón de la Libertadores al equipo de Gallardo.

Otro factor interesante, será que Boca volverá a la cancha de River luego de haber sido apedreado en las inmediaciones del estadio. Esa agresión terminó con Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo en el hospital y el partido suspendido. La seguridad deberá tener especial cuidado para que estos lamentables acontecimientos no vuelvan a ocurrir y se pueda disfrutar de una partido de fútbol en paz.

Por otro lado, será el primer superclásico para Gustavo Alfaro. Lechuga necesita un resultado favorable para inyectar confianza a un plantel que viene muy golpeado. Además, debe tener en cuenta que Boca y River pueden cruzarse también en semifinales de la Copa Libertadores 2013 y en cuartos de final de la Copa Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí