Siempre es interesante escuchar a Juan Sebastián Verón, porque tiene ideas muy claras y modernas respecto a la gestión del fútbol. En una extensa entrevista, el presidente del pincha respaldó esta versión contestataria de Lionel Messi y bancó a Lionel Scaloni en su cargo de DT de la Selección. A su vez, se mostró orgulloso del nuevo estadio que está próximo a inaugurar.

“Messi va creciendo. Va teniendo más experiencia y posiblemente se lo vea más comprometido. Él se da cuenta del peso que tiene su palabra dentro y fuera del seleccionado”, comenzó Verón. Luego agregó: “Muchos le pedían que hable y ahora se lo cuestionan. A mi me gusta el Messi que se expresa dentro del campo de juego y también que haga sentir lo que él siente”.

“A mi me gusta el Messi que se expresa dentro del campo de juego”

Por otro lado, se explayó en una defensa a Lionel Scaloni: “Hoy Scaloni es el técnico del seleccionado. Yo tengo ex compañeros, con todos tengo una gran relación. Se me hace difícil decir hoy que no tienen que estar o que si tienen que estar”. A su vez, propuso una forma de armar un proyecto para la Selección: “Más allá de Scaloni, Simeone, Pochettino o Gallardo, ¿por qué no se los juntó y se les preguntó qué podrían aportar para ser técnicos del seleccionado, o cómo podríamos acercarlos a la Selección y que pueden hacer? También les podés preguntar que les gustaría que pase con la selección. Ahí ya tenés un proyecto propio de selección y tenés que buscar al que encaje”.

En la misma postura de bancar a Scaloni, Verón expresó: “Hoy está Scaloni, podemos discutir su experiencia o cómo llegó, pero esté ahí y hay que ayudarlo. No se si otro hoy agarraría la Selección. Hay que facilitarle la tarea”. Además, cuestionó la forma en la que la AFA está manejando el asunto: “Para ayudar a Scaloni hay que decirle hasta cuando se queda. Llevarlo cada seis meses no le sirve a nadie”.

Pasando al tema que más le preocupa, que es el estadio del club, Verón dio algunos detalles: “La idea es que el estadio sea multipropósito. Lo pensamos para recitales, hablamos con la gente de la UAR también. Además, en La Plata hay un déficit de espacios para actividades culturales y queremos que se use también para eso”.

A su vez, afirmó lo siguiente: “No va a haber alambrado ni acrílico que divida la cancha de la tribuna”. Para que esto funcioné, deberá trabajar en la mentalidad de las personas que asistan a los partidos. Por último, en diálogo con Fox Sports, habló sobre el campo de juego: “El sistema de desagüe sirve para reciclar el agua y que después se use para el riego. Además, el campo de juego es de primer nivel. Eso fue lo primero que se hizo y se invirtió mucha plata. No puede ser que se vean charcos por una lluvia normal”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí