Los errores arbitrales contra Brasil y Chile durante la Copa América hicieron mostrar a otro Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina. Como nunca antes se lo había visto, el capitán Albiceleste no dudo en apuntar ante la Conmebol al declarar: “No tenemos que ser parte de esta corrupción”. Además de apuntar que la competencia sudamericana estaba armada para la Verdeamarela.

Justamente Dani Alves fue uno de los tantos que recogió el guante y mostró su descontento por lo expresado por la Pulga. Pese a su gran amistad, quien fue elegido como el mejor jugador de la Copa América sostuvo: “En primer lugar, está faltando el respeto a una institución como la Selección, en mi opinión. En segundo lugar, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí luchando por un sueño”.

Además, en diálogo con SporTV’s, quien fue compañero de Leo en el Barcelona apuntó: “Un amigo no siempre tiene razón solo porque es un amigo. Puedes decirlo en el calor del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo”.

A pesar de estar declaraciones, post clásico entre Brasil y Argentina, Dani Alves en su cuenta de Instagram había publicado una foto con Lionel Messi en la que expresó: “Nunca dejará de existir el afecto, el respeto, la admiración y la conexión con aquellos que me ayudaron a poner comida en mi casa. Nunca habrá más gratitud para aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del fútbol”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí