Los errores arbitrales contra Brasil y Chile durante la Copa América hicieron mostrar a otro Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina. Como nunca antes se lo había visto, el capitán Albiceleste no dudo en apuntar ante la Conmebol al declarar: “No tenemos que ser parte de esta corrupción”. Además de apuntar que la competencia sudamericana estaba armada para la Verdeamarela.

A causa de esto la Pulga podría recibir una dura sanción, por lo de Mario Kempes salió a bancar al 10 y sostuvo: “Señores de la Conmebol, ustedes decidieron gastarse el dinero en cosas que nada tenían que ver con el fútbol. Algunos han pagado, otros se están salvando de milagro”. Justamente haciendo referencia a los dirigentes que están presos o bajo proceso judicial en el FIFAGATE, el escándalo de corrupción por la venta de derechos de marketing y televisión, que explotó en 2015.

Por último, en su cuenta de Twitter, el campeón del mundo con la Albiceleste, sentenció: “Y ahora se quieren dedicar a sancionar a aquellos que defienden de verdad al fútbol. ¿Dónde quedan entonces la democracia y la libertad de expresión? ¡Más cuando se está diciendo una gran verdad!”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí