Kichan es uno de los jugadores a vender en el mercado de pases, ya que nunca pudo recuperar su nivel antes del mundial de Rusia 2018, donde jugó para la Argentina. Su gran performance, despertó el interés del Arsenal de Inglaterra, pero el pase no se terminó llevando a cabo ya que Pavón prefirió quedarse a jugar la Libertadores.

La cláusula de rescisión del extremo es de 50 millones de dólares, aunque desde La Boca, estarán dispuestos a aceptar un dinero mucho menor al de la cláusula. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se interesó en Pavón y las negociaciones tomar un rumbo bastante serio. La primera oferta, había sido de 12 millones de dólares por el 50% del pase con opción de compra del otro porcentaje, propuesta que fue rechazada.

Ahora, todo cambió. El monto es el mismo, con la diferencia de que Boca se podría quedar con la otra mitad del pase y ser socio de los Ángeles Galaxy en una futura venta, algo que al parecer, terminó de convencer a la comisión directiva del Xeneize. Además, el futbolista no mira con malos ojos ser transferido a otro equipo, más aún si hay un conocido. “Si se concreta el pase de Cristian, sumamos un jugador fantástico”, dijo el Mellizo sobre la posibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí