Cuando Gustavo Alfaro ya empezar a sonreír por la llegada de su segundo refuerzo, tras el arribo de Alexis Mac Allister, Jan Hurtado se empezó a alejar de Boca. Ya que Gimansia de La Plata sacó un comunicado en el que revela haber aceptado la oferta del Genoa por el venezolano.

Más allá que esta situación complicó su desembarco, Nicolás Burdisso, Director Deportivo del Xeneize, sostuvo: “La situación de Hurtado hoy se frenó por cuestión ajena a los dos clubes. Es una situación muy particular porque el jugador es dueño del 50 por ciento del pase y el otro es de Gimnasia. Acordamos con el jugador, hicimos una oferta a Gimnasia pero luego se metió un tercer club”. Asimismo reconoció: “Las negociaciones las está llevando Angelici, por experiencia y porque no hay nadie mejor que él para llevarla adelante. Soy optimista”.

El ex defensor también se refirió a las posibles partidas de Cristian Pavón y Darío Benedetto. Por el interés de Los Ángeles Galaxy por el cordobés, expresó: “La oferta que hizo no conformaba a Boca. No es lo que el club quiere por un jugador como Cristian. Pero puede ser que las negociaciones puedan abrirse”.

A su vez, sobre el interés del Olympique de Marsella sobre Pipa, indicó: “Al momento que puede llegar alguna oferta por Darío nos sentaremos buscando lo mejor. Si se va habrá que reemplazarlo con alguien de su altura”.

Por último, en diálogo con Fox Sports, Nicolás Burdisso volvió a hablar sobre la continuidad de Carlos Tevez, por lo que sentenció: “Es el capitán del equipo y el referente. No es el momento para pensar en la renovación de Carlos ni de otros jugadores. Ahora es poner énfasis en este equipo y cómo mejorarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí