La Copa América terminó pero, por lo menos en Argentina, quedó un manto de dudas sobre lo que fue el desarrollo de esta competición, que tuvo a Brasil como el gran ganador.

La eliminación de Argentina justamente ante el campeón, sigue siendo un tema de debate por las decisiones que tomó el árbitro durante todo el encuentro. El ecuatoriano Roddy Zambrano finalmente rompió el silencio y, para justificarse, apuntó contra el encargado del VAR, el uruguayo Leodán González.

“No la vi, veo al jugador caído. Otamendi también entra a chocar, no es un codazo. El VAR la revisó y determinó que era 50 y 50, no me llamó para verla, no consideraron que fuera una jugada que daba para penal claro. Con el diario del lunes digo que me podrían haber llamado”, afirmó el juez en diálogo con Super K-800.

Además, agregó sobre otra polémica: “En la primera jugada es claro que Agüero pisa. Es casi una falta temeraria al defensor ¿Por qué no ven la cámara de atrás del arco?”.

Por último, Zambrano se refirió a Messi y las declaraciones que hizo luego del partido, en las que dio a entender que el partido estuvo arreglado para que Brasil sea el ganador: “Se dedica a jugar y nunca tuve problemas con él. La verdad es que me sorprendieron las declaraciones suyas luego del partido, pero cada uno tiene su opinión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí