La Copa América de Brasil dejó a un Lionel Messi enfrentado con la casa madre del fútbol sudamericano. Los errores arbitrales ante el Scratch y su expulsión contra Chile, hicieron que el capitán argentino acuse a la Conmebol de corrupta.

Justamente uno que siempre estuvo en contra del organismo fue José Luis Chilavert, quien apoyó al argentino y sostuvo: “Por qué van a sancionar a Messi si vivimos en un mundo democrático. Lo que ha dicho es normal: fue perjudicado Paraguay, Colombia, Argentina, también Chile… Los jugadores deberían unirse y hacerle un boicot a la Conmebol”.

A su vez, apuntando hacia la utilización del VAR, el exarquero de Vélez y de la Selección de Paraguay apuntó: “La empresa que maneja el VAR estuvo vinculada en el caso FIFA Gate. Decir verdades molesta. Todo se maneja por amiguismo y así estamos…”. Mientras que agregó: “Llegó para legalizar la corrupción que existe en el fútbol de Sudamérica”.

Apoyando en todo momento a la Pulga, Chila manifestó: “Me parece perfecto lo que hizo Messi, era momento de plantarse. Porque es la única manera que el fútbol abra los ojos y diga ‘¿qué pasa?'”. Asimismo indicó: “La Conmebol está matando al fútbol”.

“Me parece perfecto lo que hizo Messi”

Haciendo foco en la presidencia de Alejandro Domínguez, en diálogo con Radio La Red, Chilavert sentenció: “Es una persona nefasta que no le importa matar el fútbol. La Copa América fue preparada para que la gane Brasil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí