Luego de no ir a la premiación por el tercer puesto en la Copa América, Lionel Messi apuntó de lleno hacia Conmebol al manifestar: “No tenemos que ser parte de esta corrupción. La Copa está armada para Brasil”. Los dichos del capitán de la Selección Argentina no cayeron bien en la Verdeamarela y varios protagonistas le salieron al cruce.

Uno de esos fue Tite, entrenador del Scratch, quien le contestó: “Dije que era un extraterrestre, que no se lo podía anular en una cancha. Pero debe ser más respetuoso y aceptar los fallos. Nosotros fuimos perjudicados muchas veces”.

A su vez, tras obtener la Copa América, el entrenador brasileño sostuvo: “Quiero entender que Messi se sentía frustrado porque lo habían expulsado injustamente, pero hay que tener cuidado con lo que se dice. Nosotros hicimos un gol legal ante Venezuela, lo de Thiago hoy no fue penal, así qué hay que tener respeto”.

Por último, en conferencia de prensa, Tite con cierta molestia por la consulta, sentenció: “Debe aceptar cuando lo han vencido. Debe tener calma, cuidado y respeto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí