Nuevamente el VAR fue protagonista en un partido de la Copa América, pero esta vez fue en la final entre Perú y Brasil. Messi lo adelantó un día antes cuando luego de ser expulsado de manera injusto ante Chile, se quejó de la Conmebol y habló de corrupción en el certamen.

Quien luego de la final habló fue el argentino Ricardo Gareca, también perjudicado por el uso del VAR, pero bajó los decibeles y comentó: “Messi es una voz autorizada, lo que no significa que yo lo comparta. Lo respeto como jugador y como ser humano. Me parece que es una persona centrada, pero me gustaría que, más allá de que en Sudamérica tenemos que mejorar, no se nos enfoque como que acá somos los corruptos”.

“Messi es una voz autorizada”

Además comparó las cosas que pasan en el ámbito futbolero en Sudamérica con Europa y dijo: “Cada vez hay más información de Europa. Hay superinformación de Europa. Pareciera que en todo queremos imitarlos. Hay cosas buenas de Europa, pero también tenemos cosas buenas en el fútbol sudamericano”.

Por último fue tajante y se diferenció de las picantes declaraciones del 10: “Hay que tener pruebas contundentes para hablar de corrupción”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí