La participación de la Selección Argentina en esta Copa América, fue de menor a mayor, y dejó una gran imagen que ilusiona un gran equipo a futuro. Claro, el tercer puesto no podría ser festejado por un país que está entre las grandes potencias del mundo (por historia). Pero al menos es muy valorado debido a lo que fue el transcurso del seleccionado nacional en esta competencia, que dejó grandes destellos de un equipo que podría renacer de sus cenizas.

Si bien las dos primeras imágenes de la copa fueron malas, a partir del partido con Qatar, el conjunto argentino fue otro. Superior a Venezuela, un verdugo en marzo pasado, la Argentina se llevó los aplausos cuando en el Mineirao arrolló a Brasil, el favorito de todos y con un equipo extraordinario. Y ante Chile, demostró lo mismo, sin Messi la gran parte del partido.

Por ese gran nivel, el Fideo expuso en su cuenta de Instagram: “Feliz de haber sido parte de este grupo. Orgulloso de lo que se hizo durante toda la copa y más que nada saber que teníamos que estar en esa final. Más argentino que NUNCA”. ¿Será el nacimiento de un gran equipo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí