Con las llegadas de Alexis Mac Allister y Jan Hurtado, Gustavo Alfaro sigue aguardando el arribo de más refuerzos. Siendo un mercado de pases, hasta el momento, sin muchas novedades, el entrenador de Boca ya dejó en evidencia su malestar por la falta de alternativas en el equipo. A pesar que todavía sigue contando con el mismo plantel, sabe que alguna baja podrá sufrir de cara a la segunda parte del año.

Una de las principales alternativas que apuntó el ex Huracán fue Eduardo Salvio. Si bien en un momento parecía ser nuevo jugador del Xeneize, las negociaciones con el Benfica se trabaron y hoy su pase está casi caído. A causa de esto Nicolás Burdisso, Director Deportivo, busca opciones y uno de los nombres que apareció en el horizonte es Ezequiel Lavezzi.

Más allá que tiene contrato hasta diciembre en el Hebei China Fortune, que busca renovar su vínculo, el atacante argentino sigue analizando las diferentes ofertas. Además de mantener en pie la opción de Boca, el Pocho tiene la posibilidad de volver al París Saint Germain o a la Serie A. ¿Dará la sorpresa y viene a la Argentina?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí