River partió en el comienzo del semestre a Estados Unidos para afinar lo que será el objetivo principal de retener el título de la Copa Libertadores. Para eso, tuvo que enfrentar a Chivas y América, ambos de México, los cuales derrotó casi sin problemas como para dar una buena impresión en el arranque de la temporada.

“Vinimos a prepararnos para lo que viene. Los amistosos sirven para tantear cómo estamos. En general, fue muy bueno todo”, redondeó en simples palabras Marcelo Gallardo sobre lo que fue la pretemporada en tierras norteamericanas.

Por otro lado, el Muñeco no dio muchas indicaciones sobre lo que es el mercado de pases: “Todavía no hubo contactos que nos acercaran a la posibilidad de concretar una llegada, sobretodo la de Paulo Díaz. Necesitamos un poco de sostén económico para negociar. Las altas medicas con los jugadores lesionados se van a trabajar en la semana a Buenos Aires”, sintetizó finalmente sobre los casos de Nacho Scocco, Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero.

Finalmente, el entrenador en diálogo con Fox Sports se refirió a lo que fue la victoria ante América: “Los sostuvimos bastante. Los cambios nos dieron energía y pudimos seguir sosteniéndolo. Hubo cosas buenas del juego. Me gustó y ahora a volver a casa y preparar lo que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí