A pesar de la llegada de Alexis Mac Allister y Jan Hurtado, Gustavo Alfaro sigue aguardando la llegada de más refuerzos. Pero el entrenador de Boca no solo piensa en las posible incorporaciones, sino también en los jugadores que puede perder de cara al segundo semestre del año, que tiene como objetivo la Copa Libertadores.

Uno de esos es Darío Benedetto, que ya avisó su intención de marcharse en caso de llegar una oferta importante (que sería del Olympique de Marsella). A causa de esto, el propio técnico avisó: “Si se llega a ir necesitaría dos delanteros”, donde uno lo cumple con el ex Gimansia de La Plata y el otro empezó a buscar alternativas.

Las principales opciones que maneja Nicolás Burdisso son André-Pierre Gignac de Tigres, Christian Stuani del Girona y Guido Carrillo del Leganés. Sin embargo, a causa de sus complicadas llegadas, el Director Deportivo, según pudo averiguar Crack Deportivo, se reunió con el agente de Mauro Boselli, quien le reveló el interés que tiene el delantero de Corinthians para tener su segunda etapa en Boca. Si bien le resta un año de contrato en Brasil, el ex Estudiantes de La Plata ya trabaja para destrabar su salida y volver al país. Eso sí, antes tendrá que recibir el llamado de Gustavo Alfaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí