Pasan los días pero la herida no cierra. Nadie puede entender todavía como no se utilizó el VAR entre Argentina vs Brasil que podría haber cambiado la historia y esta expectativa que hay de cara al fin de semana donde se resuelve la Copa América.

Es por eso que los reclamos siguen apareciendo y hoy, nuevamente el representante del Colegio de Árbitros del Fútbol Argentino elevó una carta con el aval de la AFA hacia la Conmebol.

En la misma Federico Beligoy comienza expresando: “Nos preocupa sobremanera que en medios y portales periodísticos brasileños se hable sobre problemas e interferencias en el sistema de comunicación entre la Sala VOR y los Árbitros de campo del encuentro. Esta interferencia habría sido causada por parte de los equipos de seguridad del Presidente Jair Bolsonaro; sin perjuicio de lo cual se hace notar que el personal de seguridad de esta Asociación que acompaña a nuestra Selección no tuvo inconveniente alguno en sus propios sistemas de intercomunicación”.

Además agrega: “Reiterando nuestra solicitud, la que tras un día de presentada ante esa Confederación y en atención a la importancia del caso que nos ocupa aún no hemos recibido respuesta y/o aclaración alguna a nuestras preocupaciones manifestadas en la misma”.

La carta completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí