Luego de su paso fugaz por el Milán y Chelsea, Gonzalo Higuaín regresará a la Juventus, que aún es el dueño de su pase. Sin embargo, la Vecchia Signora ya le comunicó que no va a ser tenido en cuenta por Maurizio Sarri. A causa de esto y sabiendo que en Turín interesa Zaniolo, en la Roma ya expresaron sus ganas de contar con el Pipita.

En su presentación como nuevo Director Deportivo de la Loba, Gianluca Petrachi fue consultado por el surgido de River para reemplazar a Edin Dzeko, que sería transferido al Inter, y apuntó: “Creo que los que discuten a Higuaín están locos. Quizás es un jugador que ha perdido un poco de confianza, pero no me corresponde juzgarlo. Ciertamente podría ser útil para Roma si Dzeko se va. La motivación cuenta y mucho. En caso de que algo se abra con la Juve, el mismo Higuaín debe ser el primero en creerlo”.

Como si fuera poca la confianza que le tiene a Higuaín, a puro elogió expresó: “Aquí podría seguir los pasos de su compatriota Batistuta, quien dejó una marca indeleble”.

El directivo del conjunto romano se refirió a la pretemporada que se aproxima, por lo que recalcó: “Tengo ambiciones, pero aquí es necesario restaurar los cimientos. Hoy, en Roma, es año cero”.

Por último, en conferencia de prensa, también fue consultado por Mauro Icardi, que corre desde atrás en la consideración como 9, Gianluca Petrachi sentenció: “Es un gran delantero, es fuerte. Tiene sus problemas con el Inter, pero no respondo a situaciones tan explícitas del mercado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí