Luego de varias semanas de negocios y tras varias idas y vueltas, Alexander Barboza firmó su contrato por los próximos 4 años con Independiente, que desembolsó 3 millones de dólares. De esta manera el defensor de 24 años se pudo sumar a la pretemporada del elenco de Avellaneda.

A la espera de que se resolvía su situación en el Millonario, el central practicó en una plaza para no perder ritmo y a su salida del conjunto de Núñez avisó: “Me sentí un jugador libre, pero no era mi situación ya que tenía un club. No tengo malestar con River, ellos me trataron muy bien, sólo que quería empezar a entrenar con pelota”.

Ya pensando en Independiente, destacó de la importancia del flamante entrenador para su llegada, por lo que reveló: “De lo que es el juego no hablé mucho, quizá porque ya lo conozco y sé lo que me voy a encontrar cuando me empiece a entrenar con el plantel. Hablé con él de los tiempos, del manejo, de cuándo firmaba. Por el club y Beccacece, era la mejor opción”.

Por último, en su presentación en la sede de Camioneros, Alexander Barboza no ocultó sus elogios a Beccacece, por lo que sentenció: “En Defensa lo dije, por la forma de trabajar y de transmitir su idea, Sebastián se merecía dirigir un equipo grande”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí