Algo que quedó claro en la derrota entre Argentina y Brasil, es que la conducta de Messi tanto dentro como fuera del campo de juego fue inusual. Al 10 se lo vio muy metido, presionando al rival, como pocas veces hace. Además, tras la derrota, salió con los tapones de punta contra el arbitraje, que, según él, perjudicó severamente a Argentina. Además, Agüero reveló qué les dijo en el vestuario al resto de los jugadores.

“Leo habló en el vestuario, está claro lo que él dijo. Ellos son el futuro de la Selección y el futuro para la próxima competición que será en Argentina y Colombia”, comenzó el Kun, haciendo referencia a la Copa que se disputará el año que viene. Agüero dejó en claro que Messi se posicionó como un líder positivo y arengó a los jugadores que forman parte de la renovación.

Por último, el Kun cerró con su opinión respecto a lo que viene con el seleccionado argentino: “Les servirá a los jóvenes de experiencia y nosotros ya tenemos experiencia en esto. Lo único que le podemos decir a los jóvenes es que levanten cabeza, que lo sigan intentando y, si nosotros seguimos estando, vamos a apoyar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí