El plantel de River está muy tranquilo haciendo la pretemporada. El cierre del primer semestre del año fue muy bueno, dado que consiguió el objetivo de clasificarse a la próxima etapa de la Copa Libertadores. En el primer amistoso, el equipo del Muñeco se enfrentó al Ventura County Fusion, un modesto equipo de la cuarta división del fútbol estadounidense, y lo aplastó por 7 a 0.

Gallardo dispuso para este partido un equipo alternativo integrado por Enrique Bologna, Elias López, Kevin Sibille, Javier Pinola, Nahuel Gallardo; Leonardo Ponzio, Santiago Sosa; Jorge Carrascal, Enzo Pérez; Lucas Beltrán y Rollheiser. El jugador más destacado de la cancha fue el colombiano Carrascal, quien anotó cuatro goles.

Los otros tres tanto fueron marcados por Nahuel Gallardo, Enzo Pérez y Benjamín Rollheiser. Si bien este partido no se puede tomar como parámetro por el nivel que mostró el rival, puede que Gallardo saque conclusiones respecto al avance que están teniendo algunos jugadores, como Carrascal, quien no fue tenido en cuenta el último semestre, y podría entrar en consideración del DT si no llegan refuerzos en esa posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí