El 15 de junio, Argentina debutará en la Copa América de Brasil ante Colombia, en Bahía. A Lionel Scaloni, se le suma otra baja: Walter Kannemann, jugador que para el entrenador, era titular indiscutido. Kannemann sufrió un golpe en la vértebra y, según informan desde Porto Alegre, el defensor tendría una fisura, por lo que estará seis semanas afuera de las canchas.

El futbolista apuntado para sustituir al defensor del Gremio, sería Ramiro Funes Mori, quien supo ser titular años anteriores en la selección. La pérdida de continuidad se debió a las constantes lesiones que sufrió Funes, por lo que ahora deberá comenzar de cero. Sin embargo, Lionel Scaloni, confiará en el e intentará hacerlo retornar a su mejor nivel.

Walter Kannemann era una fija en los 23 seleccionados, pero ya no estará disponible. Por el momento, Lionel Scaloni brindó una extensa lista de 40 preseleccionados, dentro de los cuales, 17 quedarán afuera. Aquellas sorpresas, no tendrían un lugar. A Kannemann, se le suman las posibles bajas de Zaracho, Montiel y Pezzella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí