No es noticia que el Barcelona desde el comienzo del mercado de pases quiere repatriar a Neymar, quien se fue al París Saint Germain a cambio de 222 millones de euros abonados al conjunto Blaugrana, pero ahora el conjunto francés quiere contar con Ivan Rakitic en la próxima temporada y podría entrar como parte de pago en la negociación por el delantero brasileño ante una posible vuelta a España.

Según información del diario Sport de ese país, el croata campeón del mundo en Rusia 2018 fue visto tomando un vuelo hacia París junto a su esposa y sus dos hijas. Aún no hay nada confirmado y las especulaciones sobre un posible traspaso al último campeón de la liga de Francia fueron en crecimiento con el paso de las horas, a pesar que han viajado allí en varias ocasiones para disfrutar del parque Disneyland de la capital.

El volante central de 31 años está cómodo en España y debe presentarse en la pretemporada del Barcelona el próximo 14 de julio, pero su continuidad en Cataluña no está confirmada. Sin ir más lejos, el Inter de Italia fue otro de los que mostró interés en llevarse al europeo esta temporada tras nueve años jugando en España y cinco en el club culé. El deseo que vuelva el Astro sudamericano puede pesar a la hora de su partida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí