Luego de arrancar la pretemporada en Cardales y continuarlo en el predio de Ezeiza, Boca se traslado a Estados Unidos para llevar a cabo un par de amistosos y llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores. Siendo la competencia continental el objetivo del año, Gustavo Alfaro aguarda ansioso la llegada de más refuerzos, ya que por el momento solo cuenta con Alexis Mac Allister y podría subir alguna baja en el plantel.

Ante esto y con la intención de tener un equipo acorde con su idea de juego, el entrenador pidió por la contratación de Eduardo Salvio. Todo se encaminaba a que el Toto se convierta en el segundo refuerzo, tras acordar con Nicolás Burdisso su contrato. Sin embargo, el Benfica de Portugal rechazó la oferta a préstamo con cargo y opción de compra que había hecho el Xeneize y otras de las prioridades está lejos de Casa Amarilla.

Como sucedió con Maximiliano Meza, Monterrey también desestimó la oferta de Boca, Alfaro tendrá que buscar nuevas alternativas. El propio Daniel Angelici, en rueda de prensa, aseguró: “Rechazaron la alternativa del préstamo desde Benfica. Estamos buscando otra opción ahora. Hoy está caído”. A causa de esto, agregó: “Estamos viendo alternativas de volante, extremo o carrileros que hagan toda la banda. No es fácil”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí