San Lorenzo festejó el domingo por la noche la toma de posesión de los terrenos de Avenida La Plata en los cuáles construirán el nuevo estadio. El club hará una inversión más que considerable para cumplir el sueño de la vuelta a Boedo, hecho que mantiene en vilo a gran parte de los fanáticos del ciclón. A raíz de eso, Pablo Mouche salió con los pies para adelante contra la dirigencia del club.

“Mucho estadio, mucho refuerzo, mucho bla bla bla, pero no le pagás a nadie eh!!! Madre mía”, comenzó el ex delantero del ciclón en su cuenta de Twitter. Luego, remató la situación con otro mensaje para el presidente, Matías Lammens: “Y lo peor de todo que la respuesta está en lo que querés ser para el próximo año…”.

En la primera mitad del años, San Lorenzo había tenido problemas por incumplimientos en los contratos de sus jugadores, y es por eso que la Superliga le sacó 6 puntos, que posteriormente le devolvió. Al parecer, Mouche se fue del club con un saldo adeudado por la institución, y todavía no se han hecho cargo de la deuda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí