Sin dudas el Mundial de Rusia le jugó una mala pasada a Cristian Pavón. Hasta ese entonces venía siendo una de las figura de Boca y a causa de los sondeos que llegaban de Europa le pusieron una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Sin embargo, su nivel en un año bajo notoriamente y ante las críticas el atacante no ve con malos ojos una transferencia en este mercado de pases.

Uno de los que se interesó rápidamente fue Guillermo Barros Schelotto, por lo que Los Ángeles Galaxy de la MLS ofertó 10 millones de dólares por el 50% del pase. Si bien parecía que Kichan se marchaba a los Estados Unidos, en el Xeneize rechazaron lo ofrecido.

El propio Daniel Angelici, en rueda de prensa, sostuvo: “La única oferta que llegó fue por Pavón. Rechacé la propuesta por él porque no es de nuestro interés vender el 50% del jugador y más con un mercado sin poder de reventa como el de Estados Unidos”. Ahora en el club de La Ribera esperarán una contraoferta o aguardarán si el Porto oferta, ya que era otro de los interesados.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí