Más allá que finalizado haya expresado sus ganas de quedarse, con el correr de las semanas Darío Benedetto cambió de opinión. Ya que antes de partir a los Estados Unidos, donde el plantel que comanda Gustavo Alfaro continúa la pretemporada, le hizo saber a la dirigencia su intención de irse teniendo en cuenta el interés, principalmente, del Olympique de Marsella.

En su llegada a la concentración Xeneize, Daniel Angelici habló del tema y reveló: “Hablé un rato con el Pipa y me dijo lo mismo que hace dos meses cuando extendimos el contrato. Él está muy bien en Boca. Si aparece una propuesta buena de Europa nos pidió que la analicemos y sí, la vamos a analizar pero no llegó ninguna. Y el día que llegue, ustedes se enterarán antes que yo. Ahora no hay nada”.

Angelici: “No me gusta tener en el plantel a un jugador que no se quiera quedar”

Justamente sobre la intención que tengan los jugadores en marcharse, opinó: “No hay ningún jugador en venta, pero no me gusta tener en el plantel a un jugador que no se quiera quedar”.

Dejando en claro el deseo que tiene Benedetto en este mercado de pases, el presidente de Boca explicó: “A mí no me transmitió que se quiere ir. Sí la posibilidad que le comentaron sus agentes de que puede llegar una propuesta de Europa. El tampoco sabe qué es la propuesta o cuánto es. Cualquier jugador que tiene 29 años y llega una propuesta de un club europeo, bueno, siempre se va a analizar. Pero primero tiene que llegar la propuesta, segundo tiene que ser buena para el club y después va a tomar la decisión”.

Si bien tiene una cláusula de rescisión de 21 millones de euros, el Tano sostuvo: “La propuesta tiene que ser cercana a la cláusula. Seguimos cerrando el balance con superávit. Vamos a cerrar un balance arriba de mil millones. Creo que tenemos un club ordenado, que paga al día”.

Angelici: “Benedetto no se va a ir si yo no tengo contratado otro 9”

Por último, en rueda de prensa, sobre el reemplazante del delantero en caso de que se termine yendo, Daniel Angelici sentenció: “Sé que no se va a ir si yo no tengo contratado otro 9. Seguramente la obligación nuestra es ir viendo alternativas. No va a ser fácil por la categoría que tiene el Pipa. No será fácil suplirlo. Le dije a Burdisso que se junte con el técnico para empezar a ver alternativas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí