Más allá de no tener un buen arranque, la Selección Argentina estará enfrentando esta noche en Belo Horizonte a Brasil en búsqueda de alcanzar una nueva final en la Copa América. Uno de los puntos que genera confianza en la Albiceleste es Lionel Messi, que aún no se pudo acercar al nivel que nos tiene acostumbrados. Justamente en la Verdeamarela pretenden que esto no suceda para no sufrir un nuevo golpe ante su gente.

A horas de lo que será una nueva edición del clásico Sudamericano, Cafú avisó: “Hay que evitar que sea el día de Messi”. Asimismo explicó: “Pararlo es muy difícil, principalmente si está en un buen día. Él quiere que esta sea su noche, ya que aún no ganó ningún título por Argentina. Si lo dejamos jugar, marcará la diferencia”.

A pesar de esto, el defensor que fue campeón en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002 mostró su confianza al Scratch y sentenció: “Ganaremos, no va a ser fácil, pero lo haremos. También seremos campeones, no tengo dudas. Brasil está bien dentro de la cancha y ya no depende exclusivamente de Neymar, todos quieren escribir su historia en el equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí