Más allá que todas las miradas están puestas en la actual Copa América, en Argentino no solo miran en lo que sucederá esta noche ante Brasil sino que además ya se preparan para la competencia que organizará junto a Colombia el próximo año. Ya que tras confirmarse que el partido inaugural se dará en nuestro país y la final será en tierras cafeteras, la AFA dio a conocer las diferentes sedes que habrá.

Como era de esperar, la Bombonera será parte de uno de los estadios, donde la Albiceleste venía siendo local para las Eliminatorias Sudamericanas y a través de un video anunciaron: “Bienvenido a la Bombonera, donde vas a salir temblando, porque con 49 mil personas saltando, sólo si lo vivís podés contarlo”. Lo llamativo pasa por la ausencia del Monumental, que fue la que albergó la final del 2011.

Además del estadio de Boca, como sedes aparecen el Cilindro de Avellaneda, el Mario Kempes de Córdoba, el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Bicentenario de San Juan. Si bien no se dio a conocer, la cancha de Racing podría ser el encuentro inaugural y a través de su página oficial señaló: “Nuestro estadio fue designado de manera oficial por la Confederación Sudamericana de Fútbol como uno de los seis escenarios del país en los que se disputará la edición 2020 de la Copa América. Todo un orgullo tanto para la institución como para el pueblo académico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí