Luego de ganar la Recopa Sudamericana, River ya piensa en el segundo semestre del año que tiene como objetivo la Copa Libertadores. Es por eso que Marcelo Gallardo le pidió dos deseos principales a la dirigencia en este mercado de pases: uno mantener la base del equipo y el segundo contratar un defensor.

Como sucedió en enero, el elegido por el Muñeco es Paulo Díaz que le puede cubrir el lateral o la zaga central. Sabiendo de la necesidad del entrenador, la dirigencia del Millonario se puso a trabajar para cumplirle su pretenciones por lo que comenzaron las gestiones con el Al-Ahli para comprarle el pase al jugador chileno que disputa la Copa América. Luego de buscar un préstamo y de ser rechazado, en Núñez ofertaran 4 millones de dólares.

Gracias a la venta de Alexander Barboza, de 3 millones de dólares, River puede hacer este ofrecimiento, aunque saben que el club árabe pretende 5 millones. El propio Enzo Francescoli avisó: “Vamos a tratar de hacer lo mejor pero la gente de Arabia Saudita no es tan fácil para negociar. El jugador tiene la intención de venir y eso ayuda…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí